Preguntas frecuentes

Somos de la V Región: Viña del Mar, Chile.

Tenemos puntos fijos de retiro presencial en más localidades.

VI Región, Machalí.paulaestudio_hair

V Región, Valparaíso. pielentropica

Si deseas comprar en estos puntos fijos, primero debes hablar directamente con nuestras amigas a su Instagram, preguntando por disponibilidad de producto y de horario para compra y retiro.

Entregamos en Starken de 15 norte con 1 poniente los días jueves a las 16:30pm (Viña del mar).

Cuando realices la compra por esta página web, te preguntamos la opción si necesitas entrega presencial o envío a tu domicilio por pagar. Allí deberás dejar detallada tu opción en comentarios.

Realizamos todos los jueves envíos vía Starken por pagar a todo Chile.

Contamos con un 10% de Descuento por ser Socios de Starken.

Al momento de realizar la compra preguntamos si necesitas envío a domicilio o a sucursal.

 Comúnmente el envío cuesta $3.100 CLP. Esto variará según el peso del paquete, el tamaño de este y la localidad de envío.

TIP económico: Si vives en una Comuna sin Starken te recomendamos que no elijas la opción a domicilio, ya que Starken genera un cobro extra por el recorrido de una Comuna a otra. Puede que te resulte mucho más económico que elijas la Sucursal más cercana e ir a buscar tu paquete allí.
PD: En caso de no existir ningún Starken cercano a tu domicilio, contactarnos para ver si podemos gestionar una solución.

Si. Luego de ser enviado tu paquete, nosotros te enviaremos una foto a tu Whatsapp del comprobante de envío. Allí encontrarás el número de orden, con el que podrás realizar el rastreo de tu pedido en esta página web de Starken: https://www.starken.cl/seguimiento

  •   Porque entendemos que cada día nos exponemos a riesgos, y, personalmente, hemos sido víctimas abuso callejero, robos, y otros.

·   Porque, ante todo, Investigamos y buscamos productos que sean de la mejor calidad, efectividad y que sean fáciles de usar.

Si. Si tu producto no cumple su funcionalidad debes contactarnos y enviaremos otro. Cabe destacar que al empaquetar tu pedido SIEMPRE nos cercioramos de que cada producto cumpla su función.

  • Webpay plus: Tarjeta de crédito bancarias, tarjetas de débito bancarias y tarjetas de prepago
  • Onepay: Billetera electrónica para pagar con tarjetas bancarias, sin ingresar los datos de tarjeta cada vez.
  • Servipag: Tarjetas de casas comerciales, botones de pago bancarios y pago en efectivo mediante un cupón presencial.
  • Multicaja: Pago en efectivo mediante cupón de pago presencial, para clientes no bancarizados. 
  • Mach: aplicación MACH
  • Khipu: Pago mediante transferencias bancarias vía Khipu. 
  • Webpay oneclick: Cargo automático en tarjetas de crédito, débito y prepago.
  • Check: Pago con Aplicación Check de Ripley. 

Más información aquí. https://www.flow.cl/info.php#medios-pago

Buscar
×